La Unión Deportiva Las Palmas se ha proclamado vencedor de la Copa Rodagon - Danone Nations Cup. Después de un disputado empate 2-2, el conjunto de Las Palmas de Gran Canaria ganó en los penaltis por cinco goles a cuatro al C.D. Tenerife. La final se celebró en el campo Danone de la ciudad deportiva de Maspalomas, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. El complejo deportivo reunió unos 2.000 espectadores para ver el encuentro entre los dos equipos filiales de los clubes máximos representativos de las dos provincias en Primera y Segunda División, que cumplieron las espectativas iniciales y llegaron a la final. Tras coronarse como campeón, el conjunto de Miguel González ha sido invitado por parte de Rodagon Sport para participar en la Maspalomas Cup 2018.   

FINALLASPALMAS

Leer más...

Este sábado se ha celebrado el segundo día de competición en la ciudad deportiva de Maspalomas, perteneciente al municipio de San Bartolomé de Tirajana. Durante el transcurso de la jornada matutina, la sede del torneo ha disfrutado de los últimos partidos de cada grupo y se han empezado a conocer los primeros equipos clasificados. Por la tarde, se ha definido el cuadro y se han jugado los dieciséisavos de la fase final. Además, se ha disputado la fase de consolación, la Copa Base, en la que también se han jugado los octavos de final.

La acción más seguida por los participantes ha sido el intercambio de estampas, donde los futbolistas y seguidores han intentado conseguir las imágenes de cada uno de los 80 equipos participantes para tener la colección completa. Esta actividad ayuda a mejorar las relaciones personales entre los jugadores de los diferentes equipos.   

 FOTORODAGON144

Leer más...

El salón de actos de la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana ha celebrado este viernes 13 de abril el acto institucional de la Copa Rodagon - Danone Nations Cup 2018.

 

A las 12:00 del mediodía se ha procedido con la rueda de prensa protocolaria sobre el torneo en la que han intervenido, en representación del Ayuntamiento, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, el Concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel. También han participado Carlos Bosch (Coordinador Danone Nations Cup España), Paco Socorro (Delegado de la Federación Canaria de Fútbol), Francisco Ortiz "Paquito" (U.D. Las Palmas) y Carlos Javier Dávila (Director del Torneo).

FOTOGRAFIARUEDADEPRENSA

Leer más...

Después de la presentación multitudinaria del jueves, el viernes por la mañana se ha realizado el acto inaugural en el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con una rueda de prensa que ha marcado la previa del comienzo del torneo.

En representación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, han asistido Marco Aurelio Pérez Sánchez y Roberto Martel, Concejal de Deportes. Carlos Bosch, coordinador de Danone Nations Cup España, ha asistido en representación de Danone que, como cada año, colabora con el torneo. Además, ha venido Paco Sorro, que forma parte de la delegación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. El entrenador ayudante del primer equipo de la U.D. Las Palmas, Francisco Ortiz “Paquito" y Carlos Javier Dávila (Director del Torneo).

 FOTORODAGONSPORT

Leer más...

El exitoso torneo sureño vuelve otro año más lleno de sorpresas y nuevas actividades con el objetivo de mejorar las pasadas ediciones y hacer que tanto jugadores como aficionados disfruten de unos días inolvidables. La Copa Rodagon se celebrará durante los días 12, 13, 14 y 15 de abril.

La primera gran novedad del evento de este año es la ampliación de las plazas para los equipos participantes, que ha pasado de 64 a 80, “el trabajo hecho en ediciones anteriores se ha visto recompensado con la gran demanda que hemos tenido”, explica Carlos Dávila, director del torneo.

“La Copa Rodagon empezó con la idea de organizar un torneo de calidad en las Islas Canarias, diseñado para que no solo disfruten los participantes, sino que también las aficiones y los acompañantes. Siempre hemos premiado la convivencia entre los equipos y sus seguidores”, señala Carlos.

WhatsApp_Image_2018-04-12_at_02.10.47.jpeg

Leer más...