Kevin es el técnico del CD Doramas ‘A’, decimotercer clasificado del Grupo 2 de Preferente. Después de un mal inicio de temporada han conseguido darle la vuelta a la situación y están a solo un punto de salir del descenso. 

 

Su equipo está formado por los siguientes jugadores: Leonardo, Joel, Claudio, Alejandro, Tazarte, Néstor, Miguel, Alejandro, Enebi, Jose, Adonay y Hugo. En el cuerpo técnico también está Iván, que hace las labores de ayudante y delegado.

 

CD_DORAMAS_A.jpeg

 

EL EQUIPO

 

“Cogí el equipo hace cinco jornadas y hemos conseguido cambiar la dinámica. Están más motivados los chicos, empiezan a disfrutar sobre el terreno de juego y hemos logrado puntuar en varios partidos. Estamos en una buena línea”. 

 

“El objetivo general de todos es salvar la categoría, pero mi labor principal es inculcar a los jugadores esos valores fundamentales que van más allá de la competición en cuestión”. 

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA

 

“Es una suerte trabajar con Iván. Es el delegado del equipo, mi ayudante y lleva toda la temporada al lado de los chicos. No solo es una ayuda y un apoyo incondicional para mí, sino que también es una pieza clave para el trabajo diario del colectivo”.

 

“Como técnico, me gusta adaptarme a los jugadores que tengo y hacerlo siempre pensando en potenciar sus virtudes y puntos fuertes. Debemos aprovechar el rendimiento de todos para el beneficio colectivo”. 

 

“Practicamos un juego muy rápido, con transiciones veloces tanto en ataque como en defensa y siempre tratamos de estar el máximo tiempo posible en campo contrario. En campo propio, jugamos fácil y sin asumir riesgos, que en esta categoría se penalizan mucho y pueden salir caros”. 

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO

 

“El año pasado tuvimos la suerte de participar en el torneo y quedamos subcampeones de la Fase Consolación. Nos llevamos una alegría muy grande porque fuimos protagonistas entre 64 equipos; no es fácil”. 

 

“Iremos a Maspalomas a disfrutar, a vivir la experiencia y a aprovechar al máximo un torneo que combina fútbol y diversión. El objetivo es participar y que los chicos recuperen la sonrisa, la ilusión y las ganas de seguir jugando; que llevamos una temporada un poco complicada”. 

 

“El club tiene mucho aprecio a la Copa Rodagon y, un año más, no estaremos solos en las gradas. Nos acompañará mucha gente. Familiares de nuestro equipo y también de otras categorías. Somos un grupo muy amplio”. 

 

“No pensamos ni pensaremos en ir a competir para ganar. Ese no debe ser el objetivo. A nuestros chicos les gusta ganar todo, ¡claro!, hasta en los entrenamientos. Afrontaremos los partidos con la ilusión de pasar de ronda como primeros o segundos, pero en ningún caso obsesionándonos”. 

 

EL TEST DE RODAGON 

 

  • Defina a su equipo en una palabra: CORAJE. 
  • Defínase a usted, como técnico, en una palabra: APASIONADO. 
  • Un entrenador referente para usted: ZINEDINE ZIDANE.
  • Un jugador actual que ficharía para su equipo: SERGIO BUSQUETS.  
  • Un equipo al que le gustaría entrenar: REAL MADRID.