José María dirigirá al Unión Viera ‘A’ en la Copa Rodagon, tercer clasificado en el Grupo 1 de Preferente. Tras 20 partidos disputados suman 55 puntos, los mismos que el segundo y solo dos menos que el líder: el Huracán. 

 

Su equipo está formado por los siguientes jugadores: Aimar, Daniel, Sullivan, David, Roudan, Marcos, Álvaro, Raúl, Ivory Jesús, Arnaudis, Rubén y Carlos.

 

A_UNIÓN_VIERA.jpeg

 

EL EQUIPO

 

“El equipo lo llevaré yo en el torneo, pero el trabajo con estos jugadores, desde la temporada pasada, lo están haciendo Enrique Rodríguez y Juan Carlos. No podrán estar en la cita del próximo mes de abril por incompatibilidad horaria con sus obligaciones laborales”. 

 

“Estamos muy contentos de cómo está transcurriendo la temporada porque, a estas alturas de la competición, todavía optamos a luchar por el campeonato y los niños están haciendo un trabajo impresionante”. 

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA

 

“Me gusta enseñar a los niños a explotar y potenciar sus cualidades innatas, ponerlas al servicio del equipo y ver cómo van evolucionando como futbolistas y como conjunto, pues el colectivo siempre es lo más importante”. 

 

“Intentaré que el equipo siga la dinámica marcada por mis compañeros, que son los que están trabajando con ellos; con la idea de querer el balón, crear, divertirse jugando y ser solidarios tanto en ataque como en defensa”. 

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO

 

“Los niños no dejan de hablar de la Copa Rodagon desde la temporada pasada, en la que participaron siendo de primer año y completaron un torneo muy bueno”. 

 

“Tienen ganas de competir al máximo nivel en esta nueva edición y llegar lo más lejos posible, con el sueño de poder llegar a ser campeones”. 

 

“Familiares y amigos de todos los chicos estarán a nuestro lado intentando llevarnos en volandas. Formarán una marea rojinegra en las gradas y estoy convencido de que se dejarán el alma por el equipo”. 

 

EL TEST DE RODAGON 

 

  • Defina a su equipo en una palabra: TALENTO.
  • Defínase a usted, como técnico, en una palabra: FORMADOR. 
  • Un entrenador referente para usted: QUIQUE SETIÉN.
  • Un jugador actual que ficharía para su equipo: JAVI CASTELLANO.  
  • Un equipo al que le gustaría entrenar: ATHLETIC CLUB.