José Antonio es el técnico del CD Playa del Hombre, quinto clasificado del Grupo 2 de Preferente. Están empatados a puntos (36) con el sexto clasificado, pero a la vez muy cerca de los puestos más altos de la tabla. 

 

Su equipo está formado por los siguientes jugadores: Lorenzo, Bryan, Gonzalo, Acoidan, Raúl, Jorge, Alexis, Alejandro y Javier. En el cuerpo técnico también está Juani Rodríguez, ayudante de José Antonio. 

 

PLAYA_HOMBRE.jpeg

 

EL EQUIPO

 

“Aunque no comenzamos muy bien la temporada y el inicio se nos hizo un poco difícil, hemos conseguido darle la vuelta a la situación y hemos logrado mejorar satisfactoriamente”. 

 

“Desde que arrancamos la temporada sabíamos que, si hacíamos las cosas bien, podríamos estar en una zona tranquila de la tabla. Para estar en la quinta posición, en Preferente, tienes que hacer las cosas bien. El balance es muy positivo”. 

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA

 

“Nos consideramos un equipo atacante, que siempre intenta tener la posesión del balón, pero en campo contrario para poder hacer daño a nuestro contrincante y estar siempre cerca de la portería rival”. 

 

“Lo que más me gusta de mi labor como técnico es poder transmitirles a mis chicos todos los conocimientos que pude adquirir yo en su día y también enseñarles los valores fundamentales de cualquier disciplina deportiva”. 

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO

 

“Vamos con mucha ilusión a esta nueva edición de la Copa Rodagon. Los chicos disfrutaron mucho el año pasado y están deseando repetir. La convivencia durante todo el torneo es una de las cosas más especiales para ellos”.  

 

“El objetivo, tanto de los niños como de los padres y familiares que nos acompañarán, es participar y disfrutar del torneo; dentro y fuera del campo. Es una fiesta para ellos”. 

 

EL TEST DE RODAGON 

 

  • Defina a su equipo en una palabra: COMPAÑERISMO.
  • Defínase a usted, como técnico, en una palabra: ENTREGADO. 
  • Un entrenador referente para usted: MARCELO BIELSA.
  • Un jugador actual que ficharía para su equipo: PUYOL.  
  • Un equipo al que le gustaría entrenar: VILLARREAL.