Doce horas de fútbol en la primera jornada de partidos de la 8ª edición de la Maspalomas Cup. Hasta 152 encuentros se han disputado este sábado 25 de junio en los distintos terrenos de juego que albergan la competición en el sur de Gran Canaria, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. El fútbol, una vez más, la excusa perfecta para que los equipos despidan la temporada por todo lo alto.

 

Los protagonistas no solo están en el terreno de juego, sino también en la fan zone que la organización del torneo -Rodagon Sport- ha instalado en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, donde tanto los participantes como sus familiares pueden disfrutar de infinidad de actividades: dianas gigantes, partidos de 3x3 y circuitos de habilidades, entre otros.

 

image.jpeg

 

En cuanto a la competición, con el objetivo de que los 178 equipos jueguen el máximo número posible de encuentros durante estos días, no solo los primeros y segundos clasificados de cada grupo disputarán eliminatorias -la fase final-, sino que también los terceros y cuartos podrán disputar una fase de consolación y tener así una nueva oportunidad en su camino por el torneo. Quienes accedan a una fase u otra se terminará de decidir este domingo 26 una vez se hayan jugado todos los partidos clasificatorios.

 

Todos los resultados y la información detallada referente a cómo están los grupos tras el primer día de competición -clasificación, horarios, calendario, etc.- está disponible en el correspondiente apartado de nuestra página web y en nuestras redes sociales (@maspalomascup), donde se está viviendo el minuto a minuto del evento.